Actualizado

Actualizado a las

Motormercado

Motormercado

Cabecera Portada Motor

MOTORMERCADO

KTM X-Bow GT, ¡con parabrisas!

KTM responde a las dilatadas súplicas para tener más protección contra la climatología: llega el KTM X-Bow GT, que estrena parabrisas.

Mario Herráez

“Sabías a lo que venías”. Podríamos decir esa frase a cualquiera de los orgullosos propietarios de un X-Bow que, aun sabiendo el tipo de vehículo que era, tras adquirirlo empezaron a quejarse del uso obligatorio del casco  y de la poca protección contra los elementos. Por suerte para ellos, la marca ha tenido en cuenta sus súplicas (tomándose su tiempo, eso sí) y esta es su respuesta: el KTM X-Bow GT.

Prácticamente idéntico a sus predecesores, la única y gran diferencia es la existencia de un parabrisas frontal que evita contactos indeseados con el viento, arena, insectos, etc; y que, para ofrecer todavía más protección, se prolonga con ventanillas laterales. Además, puede instalar de manera opcional y un limpiaparabrisas.

A nivel mecánico no se ha dicho nada, pero se presupone que compartirá el motor 2.0 TFSI ‘made in Audi’ que ya utilizan sus hermanos, la duda reside en que potencia tendrá, si estará más cerca de los 240 CV del Street o si será tan potente como el R, con 300 CV.

El KTM X-Bow GT tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra y allí la marca dará más detalles, como la motorización definitiva, su precio, o si es cierto el rumor de que contará con un techo de tela desmontable como opción.

Estadísticas AS.com