Actualizado

Actualizado a las

Actualidad

Actualidad

Cabecera Actualidad Motormercado

MOTORMERCADO

695 Fuori Serie ginebrinos

Abarth quiere darle más bombo a su programa de personalización, así que ha mostrado los cuatro 695 Fuori Serie que va a llevar al Salón de Ginebra.

Mario Herráez

Abarth quiere darle más bombo a su programa de personalización, así que ha mostrado los cuatro 695 Fuori Serie que va a llevar al Salón del Automóvil de Ginebra.

Cuatro opciones distintas, cuatro pequeñas muestras de lo que la marca promete que se puede conseguir con las innumerables opciones de personalización que ofrece: Record, Scorpione, Hype y Black Diamond (los dos primeros inspirados por Abarth 750 Record Bertone y 124 Abarth, respectivamente).

Entre los detalles que se pueden elegir están: el diseño y el color de las llantas, el color de las pinza de freno, el acabado de la pintura (metalizada o mate), distintos diseños de vinilos, alerones, etc.

Como añadido, además de los 695 Fuori Serie, también estarán presentes dos Abarth 595 que harán las funciones de expositores para los nuevos elementos que se podrán incorporar a la gama (nuevo escape, distintos frenos, asientos más deportivos o cambios mecánicos en el motor).

Estadísticas AS.com