Motormercado

Motormercado

Cabecera Portada Motor

MOTORMERCADO

Chevrolet entrega sus coches al Manchester United

Chevrolet ha entregado sus nuevos coches a los jugadores y técnicos del Manchester United como parte del contrato de patrocinio que une a ambas entidades.

Mario Herráez

Chevrolet ha entregado sus nuevos coches a los jugadores y técnicos del Manchester United como parte del contrato de patrocinio suscrito entre el fabricante de Detroit y el club de Old Trafford.

Cada jugador eligió su vehículo en función de sus necesidades y estilo de vida, siendo el Captiva uno de los más solicitados, entre ellos, el elegido por David de Gea.

Además de sus vehículos, algunos jugadores también recibieron consejos especiales de conducción y seguridad por parte del piloto de Corvette Racing Oliver Gavin, una experiencia que dio aún más emoción a la entrega de los coches.

Robin Van Persie, que eligió el Captiva, comentó: “Tengo dos hijos, así que este coche me va muy bien, es familiar. Es un buen coche, además de muy bonito”. Su compatriota, el holandés Alexander Buttner, también eligió el SUV: “Es un coche fantástico, es grande, mucha familia viene a visitarme desde Holanda, así que está muy bien disponer de mucho espacio cuando vamos a algún sitio”.

El portero Sam Johnstone y Nick Powell se decantaron por la electricidad con el Volt. El centrocampista dijo: «Transmite otras sensaciones, es mucho más silencioso... Es como futurista, sobre todo por el ahorro de energía.»

El Camaro de más de 400 CV y el Corvette fueron elegidos por el delantero Wayne Rooney, el defensa Patrice Evra, el centrocampista Michael Carrick y el goleador mexicano Javier Hernández.

Chevrolet se convirtió en el Socio Automovilístico Oficial del Manchester United a raíz del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en las camisetas de los Reds a partir de la temporada 2014/15.
Estadísticas AS.com