Actualizado

Actualizado a las

Motormercado

Motormercado

Cabecera Portada Motor

MOTORMERCADO

Opel Adam Rocks, triplete

Urbanita, compacto, chic y, ahora, descapotable y crossover, primeros bocetos del Opel Adam Rocks, la tercera variante del pequeño alemán.

Mario Herráez

Todavía no ha salido al mercado, pero ya se ha confirmado una versión descapotable y este Opel Adam Rocks viene a completar una tripleta con la que la marca alemana espera ganar bastante dinero.

Primero era urbanita, compacto y chic. Hace unos días no enteramos de que, además, sería descapotable. Ahora es todo eso y, encima, tiene espíritu campero. Vale que por el momento solo es un concept, pero lo vamos a ver en el Salón de Ginebra y, dada la apuesta tan fuerte que está haciendo Opel por su nuevo modelo, seguramente llegue a producción.

Mantiene el aspecto del Adam normal…después de haber pasado varios meses de gimnasio intensivo. Es más alto y ancho que su hermano, los pasos de rueda están bastante más marcados y se pueden ver las típicas protecciones de plástico negro de este tipo de vehículos.

En el techo, su capota de lona replegable recuerda mucho a la vista en el Fiat 500C y a la que montará el próximo Citroën DS3 Cabrio, y, presumiblemente, será la misma que emplee el Adam Cabrio, del cual no hay ni imágenes ni bocetos.

Una agradable sorpresa este Opel Adam Rocks, que confirma que la marca de la Z quiere hacer del modelo una de las puntas de lanza de su gama. Más información, en marzo.

Estadísticas AS.com