Actualizado

Actualizado a las

Actualidad

Actualidad

Cabecera Actualidad Motormercado

MOTORMERCADO

Peugeot RCZ Arlen Ness

Peugeot ha buscado la inspiración en el mundo de las dos ruedas y ha presentado en el Salón de la Moto de Verona el RCZ Arlen Ness.

Mario Herráez

Peugeot ha buscado la inspiración en el mundo de las dos ruedas y ha presentado en el Salón de la Moto de Verona el RCZ Arlen Ness, un homenaje al preparador norteamericano de motos custom.

En el exterior se combina el ‘naranja butano’ de la carrocería con diversos elementos en negro mate (llantas de 19 pulgadas, el techo y la franja que cruza el coche) y, de manera destacada, el cuero, que forra las cubiertas de los retrovisores.

Esta versión parte del modelo de gasolina de acceso de la gama, con un motor 1.8 THP de 156 CV al que se ha añadido un sistema de escape doble Termignoni hecho en fibra de carbono, que añade 44 CV de potencia extra al conjunto.

Para mejorar su respuesta en carretera se ha contactado con dos especialistas como Brembo y Öhlins. El primero ha aportado unos frenos con discos de 356 mm de diámetro y pinzas de cuatro pistones, el segundo, sus suspensión deportiva DFV (Dual Flow Valve).

Por el momento se desconoce si el RCZ Arlen Ness se quedará en una unidad única o si se producirá algún tipo de edición limitada.

Estadísticas AS.com