Motormercado

Motormercado

Cabecera Portada Motor

MOTORMERCADO

Nuevo Ssangyong Rodius

La nueva generación del Ssangyong Rodius se presentará en el Salón de Ginebra y la marca surcoreana ha lanzado sus primeras imágenes.

Mario Herráez

La nueva generación del Ssangyong Rodius cada vez está más cerca, se presentará en el Salón de Ginebra y, por ello, la marca surcoreana ha lanzado sus primeras imágenes. Se trata de dos dibujos que muestran un aspecto muy mejorado, aunque se aprecian rasgos más propios de un concept que de un vehículo de producción.

No hay duda de que se trata de un modelo bastante más atractivo que su predecesor, con una carrocería más musculosa, líneas más afiladas, un frontal con mayor presencia y grupos ópticos más modernos con lo que parece tecnología LED.

Sin embargo, de manera paralela a las imágenes oficiales, el nuevo Ssangyong Rodius ha sido cazado en vivo (como podéis ver aquí) y lo cierto es que los cambios reales no son ni tan profundos ni tan llamativos.

Conserva una silueta muy similar, con un morro que parece algo más corto y una luna trasera más inclinada que en la primera generación, pero las únicas novedades importantes son el paragolpes delantero y los faros, bastante fieles a los que aparecen en los dibujos que ha mandado Ssangyong.
Estadísticas AS.com