Motormercado

Motormercado

Cabecera Portada Motor

MOTORMERCADO

Ken Block Hoonigan Racing Division

Ken Block renueva su equipo: el Hoonigan Racing Division estrena colores, instalaciones y aumentará las competiciones en los que participará.

Mario Herráez

Ken Block le ha dado un lavado de cara a su equipo: renombrado como Hoonigan Racing Division, estrena colores, cambia de instalaciones y tiene pensado aumentar el número de competiciones en los que participará.

Continuará llevando a cabo eventos extremos y a pesar de sus discretos resultados en el campeonato de rallys, también participará en algunas de las citas del WRC. La principal novedad es que el equipo se está planteando tener presencia también en los conocidos X-Games.

Los fans de la versión más espectacular de Block no tienen por que preocuparse, ya que seguirá habiendo Gymkhanas, de hecho ya están dando vueltas a ideas para innovar en la que estrenarán durante 2013.

El cambio de imagen es bastante contundente, el Hoonigan Racing Division deja atrás la característica combinación negro-verde-blanco a la que estábamos acostumbrados y  opta por una bastante más llamativa y colorida en la que predomina el azul eléctrico.

Los colores chilloness de los Ford Fiesta tienen su reflejo en las nuevas instalaciones del equipo, que se han construido con contenedores de carga reciclados dentro de una nave de 1.000 metros cuadrados.

Estadísticas AS.com