Motormercado

Motormercado

Cabecera Portada Motor

MOTORMERCADO

Sigue el desarrollo del McLaren P1

El McLaren P1 ultima su desarrollo y desde la marca británica nos pone la miel en los labios con tres nuevas fotografías del modelo camuflado y un vídeo.

Mario Herráez

El McLaren P1 ultima su desarrollo y desde la marca británica continúan poniéndonos la miel en los labios, en este caso con tres nuevas fotografías del modelo camuflado y un vídeo.

A pesar de las figuras geométricas que decoran la carrocería, su figura luce prácticamente igual a la del prototipo que se mostró en el Salón de París (no obstante el fabricante afirmó que solo diferiría en 3% de sus elementos).

El proceso de desarrollo se está llevando a cabo en lugares de todo el mundo, gracias a una amplia flota de ‘mulas’ del McLaren P1, y están colaborando en él marcas reconocidas de diversos aspectos del automovilismo, como Mobil 1 (lubricantes), Pirelli (neumáticos) y Akebono (neumáticos).

Sin embargo, continúa sin saberse nada sobre sus datos ténicos: motor, prestaciones y demás siguen siendo datos desconocidos. Por el momento los rumores apuntan al conocido V8 del MP4-12C, que tendría instalado un sistema KERS.

McLaren ha apuntado que la próxima aparición oficial de su modelo está cerca, por lo que parece casi seguro que en el Salón de Ginebra tendremos más información sobre él.

Estadísticas AS.com