Actualizado

Actualizado a las

Actualidad

Actualidad

Cabecera Actualidad Motormercado

MOTORMERCADO

Sorpresa de Kia para Ginebra

Kia ha dado la primera sorpresa para el Salónde Ginebra: presentará un nuevo prototipo que define como un ‘nuevo concepto urbano picante’.

Mario Herráez

Todavía queda un mes y medio para que comience el Salón de Ginebra (7-17 marzo), pero dada la importancia de la cita, las marcas suelen preparar importantes novedades para el evento. La primera en abrir boca ha sido Kia.

Acompañado de un texto en el que viene a decir que se trata de un ‘nuevo concepto urbano picante’ y que, empleando elementos característicos de la marca, han buscado una imagen que garantice llamar la atención, Kia lanzado cuatro imágenes sobre el nuevo prototipo que presentará en el salón.

Nada más, ni un nombre, ni datos a los que aferrarnos; solo lo que podemos ver en las fotografías. Aparentemente se trata de un modelo compacto, con líneas de estilo coupé y de dos puertas.

Podríamos estar ante la apuesta de la marca coreana para entrar a competir en el mercado de los coches pequeños ‘cool’ en el que se enfrentaría a Fiat 500, Mini y Opel Adam. Pero también puede que se trate del último modelo en apuntarse a la moda de los SUV compactos.

Habrá que esperar para aclarar de qué se trata. Por el momento, ¿vosotros qué creéis?

Estadísticas AS.com