Actualizado

Actualizado a las

Actualidad

Actualidad

Cabecera Actualidad Motormercado

MOTORMERCADO

El Opel Cabrio, por 29.900 euros

Mario Herráez

El Opel Cabrio, que estará disponible en el mercado español únicamente  con  el acabado más alto, el Excellence, ha anunciado su precio de comercialización: 29.900 euros.

Tendrá la motorización 1.4 Turbo gasolina de 140 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades y Start/Stop, y viene de serie con un diverso equipamiento y avanzadas tecnologías. Uno de los aspectos más destacados es la capota de tela con aislamiento acústico, que se puede abrir con sólo pulsar un botón a velocidades de hasta50 km/hen sólo 17 segundos o bien a través del mando a distancia, cuando el vehículo está parado.

El descapotable de tamaño medio de casi 4.700 mm de largo celebrará su Premiere Mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo, y llegará a los Concesionarios Opel en España en el mes de abril.

“Tras el SUV compacto Mokka y el pequeño coche ADAM, el Cabrio es la siguiente gran novedad en nuestra ofensiva de producto. Nuestro descapotable de tamaño medio ofrece diversión de conducción al aire libre con calidad premium – desde su diseño, hasta sus tecnologías y equipamientos – y todo a unos precios muy asequibles”, ha comentado Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de la marca en España.
Estadísticas AS.com